Desde este lado

Así es Mi Tierra: La indiscutible legitimidad institucional de Venezuela

Internacionales martes 22 de noviembre de 2022

Una nueva edición del programa venezolano que actualiza de primera mano lo más importante de lo sucedido en el país en los últimos siete días.

Alejandro Díaz, Director y Conductor de Así es Mi Tierra, nos ofrece, esta semana, toda la información relacionada al universo artístico, geopolítico y social del país caribeño sin intermediarios malintencionados.

La palabra de los protagonistas que sostienen a Venezuela como nación soberana a pesar de los intentos saboteadores de norte a sur. Además, conoceremos detalles de las negociaciones con la oposición venezolana que el gobierno bolivariano mantiene en Francia.

En otro segmento, el programa abordará el conflicto sobre la soberanía y posesión del territorio del Esequibo que disputa históricamente con Guyana. La historia completa sobre el reclamo.

Pero también hay lugar para la mejor música y la historia. Así es Mi Tierra es el programa transversal que alcanza a toda Latinoamérica.

Así es Mi Tierra con Bolivia

Como cada semana, el programa producido en Caracas para decenas de ciudades del mundo, Alejandro Díaz nos ofrece un capítulo especial dedicado al estado plurinacional de Bolivia, que, como gustaba llamar al Libertador Simón Bolívar, es la Hija Predilecta.

Con los invalorables aportes del gestor cultural Carlos Ponce, el analista político Gabriel Villalba, Cinthya Guidi y el propio Alejandro Díaz, nos adentraremos en las tensiones actuales que vive el país con relación a los sectores violentos de Santa Cruz que pretenden la separación del país.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: