Desde este lado

Tráfico ilegal de animales: ATE Misiones denunció atentado contra un trabajador de SENASA

Provinciales viernes 16 de octubre de 2020

EL concejo Directivo de ATE Misiones repudió “el atentado sufrido por nuestro compañero Gabriel Gómez trabajador de SENASA” señala un documento firmado por el gremio. Además, el sindicato aseguró que el hecho ocurrido en la madrugada de hoy en la localidad de Bernardo de Yrigoyen, “es de tintes mafiosos”.

En este sentido, la organización gremial insistió “Es claramente en respuesta a las tareas de control para frenar el tráfico ilegal de animales que nuestros compañeros desempeñan en el organismo en una zona de frontera tan estratégica” remarca el texto.

A renglón seguido, el comunicado aportó detalles del hecho “Cerca de las 2 de la mañana, en el domicilio que comparte con su compañera Maricel Fellau y sus hijas, desconocidos incendiaron el auto particular de la familia” sostiene ATE Misiones y agregó que “No es la primera vez que debemos denunciar actos mafiosos como este. Exigimos el inmediato esclarecimiento de este atentado que busca intimidar y amedrentar a nuestros compañerxs que aun en estos tiempos de pandemia están garantizando derechos en nuestros territorios” resalta.

Por último, el gremio se solidarizó con el trabajador y reclamó “Exigimos se extremen las medidas para garantizar que estos hechos no vuelvan a repetirse. Solidaridad con Gabriel Gómez y toda su familia. Solidaridad con nuestrxs compañerxs de SENASA. Esclarecimiento de este brutal hecho” finaliza.