Provinciales

Caminaba hacia la escuela y perdió la vida al ser embestido por un auto

Un niño de 11 años murió tras ser embestido por un automóvil Chevrolet Onix, que era conducido por Daniel B. de 32 años, quien circulaba sentido Campo Viera-Oberá.

El siniestro vial ocurrió hoy alrededor de las 7:35, sobre ruta nacional 14, frente al complejo turístico las Termas de la capital del Monte.

El menor fallecido fue identificado como Diego Godoy y aparentemente pretendía cruzar la cinta asfáltica para llegar al establecimiento educativo al que asistía cuando fue impactado por el vehículo antes mencionado.

Dicho rodado, a su vez chocó con una moto, guiada por Ariel S. de 27 años. El motociclista resultó con golpes menores.

El pequeño residía junto a su familia en el Barrio Oasis de Oberá y era alumno de la Escuela 633.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS