Deportes

Clubes deportivos de Misiones expresaron su rechazo a propuesta privatizadora de Milei

En consonancia con las distintas manifestaciones públicas de clubes deportivos de todo el país, clubes de Misiones también emitieron un comunicado expresando el total rechazo a la propuesta de que los mismos se conviertan en Sociedades Anónimas expresada por Javier Milei, candidato a presidente por la Libertad Avanza.

Comunicado:

Los clubes firmantes, expresamos la importancia que tienen los socios en la génesis y en la formación de cada uno de nosotros. Los clubes como asociaciones civiles resaltamos las políticas públicas que apoyan y contribuyen al crecimiento de organizaciones e instituciones deportivas a saber:

– Programa “Hay Equipo” para aquellos niños/as y jóvenes que perciben la Asignación Universal por Hijo, con el fin de dar continuidad al acceso a los diferentes deportes en clubes sociales y deportivos.

-Subsidios para obras de infraestructura: Contribuyen al mejoramiento de las instalaciones, permitiéndonos ofrecer espacios más adecuados y seguros para todos.

-Capacitaciones por parte del Estado para mejorar rendimientos y profesionalizar las actividades.

– Becas a deportistas: Creemos que es fundamental el otorgamiento de becas para facilitar el desarrollo de talentos y el acceso a competiciones.

Por estos motivos es que convocamos a los clubes y a los diferentes actores sociales a defender las políticas públicas deportivas tendientes a poder captar una mayor cantidad de socios y volcar masivamente a nuestros niños/as y jóvenes a la actividad física y al deporte, tan importantes para el desarrollo de los buenos valores y la salud.

Planteamos lo vital de tener un Estado presente, sin ajustes que afecten o puedan afectar al sistema deportivo.

Acompañan:

  1. Huracán (Posadas)
  2. Crucero del Norte
  3. Club 1º de Mayo de Posadas
  4. Peones y Alfiles de Ajedrez
  5. Sarmiento
  6. Mbiguá Retá de Canotaje
  7. Club Atlético Villa Cabello
  8. 20 de Julio (Campo Grande)
  9. Racing de Posadas
  10. Atlético Posadas
  11. Náutico León Seró

12.Club Atlético Itaembé Guazú

13.Lomas Rugby Club

14.Club Misiones Squash

15.Club Náutico Vairuzú

16.Pinocho Fútbol Club (Bernardo de Irigoyen)

17.Club Educación

  1. Club El Brete
  2. Los Magos (fútbol para ciegos)

20.Argentinos Juniors

  1. Escuelita los Peques del Barrio Rocamora Ch. 49 (Posadas)
  2. Club Social y Deportivo 25 de Mayo (Puerto Rico)
  3. Club Atlético Nazareno (Puerto Rico)

24.Aero Club Oberá

  1. Team Paredes Box – Gimnasio y Escuela de Boxeo
  2. Club Social y Deportivo Ágil (Gobernador Roca)
  3. River de Santa Rita (Alba Posse)
  4. Cooperativa Deportiva y Cultural “Club Libertad”
  5. Club Atlético Concepción (Concepción de la Sierra)
  6. Club Peñarol (Puerto Piray)
  7. Club Construcción (Puerto Piray)
  8. Huracán de Montecarlo
  9. Club de Abuelos Fortaleza
  10. Asociación Civil de Boxeo Olímpico Yaguareté

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS