
Con dos partidos se inicia la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional
Patronato de Paraná recibirá hoy a Huracán en el partido con el cual se dará inicio a la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en el cual ambos equipos buscarán lograr su primer triunfo en el certamen argentino. El encuentro, válido por la Zona 6 del campeonato doméstico, se llevará a cabo a partir de las 19.00 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y será controlado por el árbitro: Nazareno Arasa.
Patronato viene de perder como visitante de Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 0 y para jugar ante Huracán el técnico Gustavo Álvarez realizará cuatro cambios tomando como referencia a los once que empezaron jugando ante el “Lobo”. El defensor Bruno Urribarri reemplazará a Oliver Benítez mientras que las otras tres modificaciones serán en el mediocampo donde Lautaro Torres entrará por Damián Lemos, Nicolás Delgadillo irá por Gabriel Compagnucci y Mauro González ingresará en lugar de Jorge Ortíz.
Probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
Patronato: Daniel Sappa; Christián Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi, Bruno Urribarri; Dardo Miloc, Lautaro Torres, Mauro González; Nicolás Delgadillo, Germán Rivero y Lautaro Comas. DT: Gustavo Álvarez.
Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Saúl Salcedo, Renato Civelli, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Adrián Arregui, Franco Cristaldo; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Juan Garro. DT: Israel Damonte.
- Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato)
- Árbitro: Nazareno Arasa
- Hora de inicio: 19.00
- TV: Fox Sports Premium
En la Paternal
Argentinos Juniors y Aldosivi buscarán hoy su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando se enfrenten por la segunda fecha de la Zona 5 del campeonato argentino. El encuentro se disputará a partir de las 21.15 en el estadio Diego Armando Maradona, contará con el arbitraje de German Delfino y el elenco de La Paternal arriba tras igualar sin goles como local ante San Lorenzo.
La mala noticia de la semana para el técnico Diego Dabove fue la confirmación de la sanción de dos años de suspensión para el delantero Santiago Silva luego que una resolución judicial dejó sin efecto la medida cautelar que había puesto en espera la pena por doping. En tanto, Dabove no dio a conocer el equipo que pondrá ante el conjunto marplatense, pero podría no realizar variantes y colocar a los mismos once que empezaron jugando frente a San Lorenzo.
Probables formaciones de los equipos:
Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Matías Romero, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Ibarra, Franco Moyano, Iván Colman; Damián Batallini, Mateo Coronel y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Mario López, Jonathan Schunke, Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Lucas Di Yorio, Rodrigo Contreras y Javier Iritier. DT: Guillermo Hoyos.
- Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors)
- Árbitro: German Delfino
- Hora de inicio: 21.15
- TV: TNT



