Desde este lado

Con Fundamento Kriollo: Meta datos todo el día

Cultura y Espectáculos martes 3 de octubre de 2023

Inicio de semana y nueva agenda propuesta por el programa de las mañanas de Radio Lateral.

Este lunes, la palabra de un argentino radicado en Salvador de Bahía, el testimonio de un militante de pura cepa y la advertencia sobre una invasión británica en el sur argentino, son la guía de una semana que se viene recargada en plena discusión política nacional sobre el destino de Argentina.

Alejandro Enrique Mariani, es miembro de “Argentinos Para la Victoria, Provincia 25”, reside en Salvador de Bahía, Brasil desde el estallido de 2001 en Argentina.  Habló de la Asociación Provincia 25, de argentinos en el exterior, del voto de argentinos residentes en el extranjero y también opinó sobre lo que dejó el debate presidencial.

Momentos después, Darío Martos, Licenciado en Trabajo Social, militante de Encuentro Ciudadano y Convergencia Justicialista en Misiones, visitó Radio Lateral para compartir la acción militante que desarrollan los compañeros en Misiones y dio parámetros para morigerar la palabra, cada vez que se intente persuadir a un votante a hacerlo con compromiso y responsabilidad.

Por último, Mario Román, militante del Movimiento de Liberación Nacional, habló desde Miramar sobre la necesidad de la aplicación de la ley Gaucho Rivero ante la militarización de la OTAN en el Atlántico Sur.

Con Fundamento Kriollo es un programa que comenzó a transmitirse en coincidencia con la primera emisión de Radio Lateral, el 17 de octubre de 2022. El estudio de la radio funciona en la Casa Patria Misiones, gracias a la colaboración, acompañamiento y decisión política de la legisladora nacional Cristina Britez.