Deportes

Con Leo Messi a la cabeza y Carboni y Garnacho entre los convocados, Argentina ya tiene a sus 26 elegidos

A través de un posteo en redes sociales, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la lista de futbolistas convocados para el certamen continental. El futbolista de Inter y el de Manchester United finlamente ingresaron dentro de la nómina. Valentín Barco, Ángel Correa y Leonardo Balerdi quedaron al margen de los considerados.

Con Leo Messi a la cabeza y Carboni y Garnacho entre los convocados, Argentina ya tiene a sus 26 elegidos para la Copa América. A través de un posteo en redes sociales y luego de una madrugada repleta de incertidumbre y dudas, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la lista de futbolistas convocados para el certamen continental.

Tras su buena actuación en Washington ante Guatemala en el amistoso disputado anoche y la aprobación del capitán Valentín Carboni se ganó un lugar entre los convocados dejando al margen de la citación a un campeón del mundo como Ángel Correa.

Por su parte, y a pesar de no haber sumado minutos en esta gira amistosa, anoche en conferencia de prensa, Lionel Scaloni había confirmado la presencia de Alejandro Garnacho dentro de los 26 citados.

Se suman a la desafectación de Correa, dos ex defensores de Boca, Valentín Barco, hoy en el Brighton inglés y Leonardo Balerdi. Según pudo saber Doble Amarilla, es muy probable que el “Colo” forme parte de la lista de 18 futbolistas Sub 23 que disputarán los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Anoche, el DT en conferencia de prensa había confesado: “La decisión siempre pasa por buscar lo mejor para el equipo. Esta es la lista más difícil de todas porque hemos tenido complicaciones”.

La lista completa:

Arqueros: Emiliano “Dibu” Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas: Enzo Fernández, Leando Paredes, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez y Exequiel Palacios.

Delanteros: Valentín Carboni, Lionel Messi, Ángel Di María, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Alejandro Garnacho y Nicolás González.

Fuente: Doble Amarilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS