
Coronavirus en Misiones: 10 contagios y un nuevo fallecido en las últimas 24 horas
La cartera sanitaria de la provincia anunció esta tarde 10 nuevos casos positivos de Covid-19 distribuidos en Posadas (9) y Aristóbulo del Valle (1). El total de casos reportados a la fecha asciende a 537 en todo nuestro territorio. A su vez, el informe eleva de 11 a 12 el número de muertos por coronavirus pero no brinda más detalles.
Un récord preocupante para la capital provincial con un registro de 9 positivos en solo 24 horas. Por otro lado, en el escueto mensaje que diariamente emite el Ministerio de Salud, no hay proyecciones por localidad sino datos cuantitativos de los números globales de la pandemia en Misiones. Tampoco brindó precisiones sobre el nuevo fallecimiento registrado; ni localidad, ni edad, ni sexo.
El mensaje publicado en la cuenta oficial del Gobierno en la red social Twitter, especifica que los 10 casos reportados hoy, tienen nexo epidemiológico establecido, es decir, le consta a las autoridades sanitarias quienes fueron las personas más cercanas que propiciaron la transmisión de la enfermedad.
De los 79 casos activos, 10 permanecen bajo internación, hay 446 personas recuperadas y 12 fallecidos hasta el momento.




