
Así es Mi Tierra: Lo que nadie te cuenta sobre Venezuela y Bolivia
El ciclo radial venezolano, emitido desde Caracas por Alejandro Díaz, nos trae las últimas novedades sobre la información que late en estas dos naciones. En el medio, el imperio norteamericano siempre.
Así es Mi Tierra (Venezuela)
Venezuela no detiene su marcha. El 6 de diciembre se resolverá la nueva conformación de la Asamblea Nacional cuando millones de ciudadanos acudan al llamado de las urnas. Más de 100 partidos políticos participarán de los comicios, más del 90% pertenece a la oposición en ese país. El mundo ya tiene los ojos puestos en la inminente elección que cuenta con observadores de distintas latitudes y del más amplio espectro.
Alejandro Díaz, nos ofrece un programa cautivante, donde conoceremos al detalle, los acontecimientos ocurridos en la Patria de Bolívar en los últimos 7 días. Música, historia, actualidad, testimonios y mucha pasión y convicción por la justicia, la soberanía y la independencia.

Así es Mi Tierra con Bolivia
El Estado Plurinacional de Bolivia vive horas emancipatorias. La Wiphala flamea otra vez con la libertad de una nación que es conducida por el mismísimo pueblo a través de sus representantes. El asambleísta aseguró: “Mataron a nuestra gente y deben pagar, el golpe de estado sigue vivo en Bolivia y hay que castigar a los responsables”.
Bolivia encara, por estas horas, una ley contra la violencia de género y además inicia el camino hacia la elección de nuevas autoridades departamentales para el 7 de marzo de 2021. Se elegirán 9 gobernadores, más de 337 alcaldes y más de 2000 asambleístas y concejales., demorada desde hace 5 años. Gustavo Torrico, asambleísta departamental por La Paz, indicó que las fuerzas armadas se resisten al proceso judicial que inicia en el país, que investigará el grado de responsabilidad de la cúpula militar que propició el golpe de estado que derrocó a Evo Morales.




