Desde este lado

Cuenta regresiva para la llegada del hombre sismo a la provincia

Cultura y Espectáculos sábado 20 de mayo de 2023

La vuelta a la ciudad de YSY A se producirá  el  miércoles 24 de mayo a las 21:00 horas en el complejo UMMA.

 

Desde los comienzos de su vertiginosa carrera, YSY A ha trabajado con consistencia e independencia para consolidarse como el líder de la nueva música popular argentina. Respetando las raíces del trap, comprendiendo su naturaleza ecléctica y mutante, la versátil discografía de YSY A plantea un intenso recorrido por su experiencia en las calles de Buenos Aires, alternando siempre entre la luz y la oscuridad sonora y conceptual, con un estilo y un flow incomparables.

 

Con un nuevo disco que la rompe en las plataformas, el músico, este año se embarcó en una gira nacional que lo trae por el litoral. Bajo el nombre  de “El hombresismo tour”  el cual recorrerá nuestra provincia y Formosa. La cita en nuestra ciudad será con un show apto para todas las edades, el  miércoles 24 de mayo a las 21:00 horas en UMMA (Maipú 2260). Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma de  Tuentrada.com. Desde la producción informan que las entradas adquiridas conservan su validez para el nuevo lugar.

 

El presente del hombre sismo

 

Días atrás en la última entrega de los premios Gardel, el artista estuvo nominado en dos ternas, mientras dialogó con la prensa con la cual reflejó su presente: “Estoy viviendo cosas que realmente no había vivido antes, como meter todo un disco charteado en el top de Argentina, disco de oro, disco de platino. En todos los años que vengo haciendo música no lo había vivido y estar en una premiación tampoco, así que muy feliz y muy orgulloso porque somos independientes”.

 

Por otro lado recomendó: “A mí me gusta mucho ‘La casita de mi viejo’ de Julio Sosa, me parece que es el más indicado por más que no sea argentino tiene esa cosa del tango muy hermosa”. Si bien no se llevó ninguna estatuilla, ya su presencia dejó huella en la entrega de premios.

A %d blogueros les gusta esto: