Nacionales

Diputados aprobó y envió al Senado el proyecto que modifica el Impuesto a las Ganancias

La Cámara le dio media sanción al proyecto con el respaldo de 135 legisladores del Frente de Todos, bloques provinciales, izquierda y libertarios, entre otros.

La Cámara de Diputados aprobó este martes por la noche y envió al Senado el proyecto de ley de reforma del Impuesto a las Ganancias elaborado por el Poder Ejecutivo, cuya media sanción se obtuvo con el respaldo de 135 legisladores del Frente de Todos, bloques provinciales, la Izquierda y los libertarios, entre otros, y 103 votos en contra, en su mayoría de Juntos por el Cambio.

La Cámara de Diputados logró la aprobación de la ley que elimina el Impuesto a las Ganancias con 135 votos a favor, 103 en contra y 0 abstenciones. El Frente de Todos logró esta gran victoria con el acompañamiento de los socialistas, diputados del peronismo federal y el bloque de La Libertad Avanza. Mientras la cámara baja debatía le proyecto, varias centrales obreras y sindicatos se movilizaron desde temprano para mostrar su apoyo a la medida y al ministro de Economía y candidato a presidente en las elecciones 2023Sergio Massa. Minutos antes de la votación, el ministro de Economía se apareció en uno de los palcos juntos a los dirigentes sindicales que siguieron la sesión desde adentro.

Entre los votos afirmativos se contaron los oficialistas del bloque del Frente de Todos (FdT); los del bloque de La Libertad Avanza (LLA), liderado por Javier Milei, el peronismo federal y el Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad (FIT-U), entre otros legisladores de las provincias.

Fuente: Télam/El Destape

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS