
Deportes
Ecuador se impuso 2-1 ante el Uruguay de Marcelo Bielsa
La “Celeste” venía de vencer por 3 a 1 a Chile, del DT argentino Eduardo Berizzo en el banco de suplentes, el viernes pasado en condición de local en el estadio Centenario de Montevideo, con dos goles de Nicolás de la Cruz (River Plate) y Federico Valverde.
Ecuador, por su parte, tenía una derrota por 1 a 0 ante Argentina el jueves pasado en el Monumental en el debut de las eliminatorias. Con este triunfo tiene 0 unidades debido a que comenzó con -3 por una sanción deportiva derivada del caso Byron Castillo en las eliminatorias pasadas.
Fuente: M1



