Nacionales

El diputado radical Miguel Bazze dio positivo de COVID-19

El legislador se hizo un análisis luego de la última sesión en la que participó junto a otros colegas que también dieron positivo.

El diputado radical, Miguel Bazze dio postivo de COVID-19 luego de haberse sometido a un hisopado que le confirmó la noticia y, de esta forma, tiene que estar aislado.  Es uno de los 47 legisladores que estuvieron en el recinto en la sesión virtual del último jueves. 

El legislador fue sometido al análisis y se determinó que “tiene una carga viral” y, de esta forma, debe seguir con los procedimientos. Además, su esposa -que vive con él- también será sometida a un chequeo.

Bazze participó de la misma sesión en la que estuvo el legislador Juli Sahad, de Juntos por el Cambio, que descubrió que tenía COVID-19 cuando retornó a su provincia.  Bajo esta misma situación se encuentran otros veinte legisladores opositores que tuvieron que hcerse el chequeo y están a la espera de los resultados.  

Justamente, el jefe del bloque del PRO anunció que, tras someterse a los análisis, dio negativo de COVID-19 pero seguirá aislado hasta que l situación lo amerite. 

Fuente: El Destape

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS