Desde este lado

El mensaje de Cristina Britez en el día de la Lealtad Peronista

Provinciales sábado 17 de octubre de 2020

La legisladora Nacional del Frente de Todos, Cristina Britez, publicó en sus redes sociales un saludo para los compañeros y compañeras de toda la provincia “El Pueblo no olvida. Lealtad a los leales. Feliz día compañeros y compañeras” resaltó, junto con una fotografía donde se la ve junto a Cristina Fernández de Kirchner en su más reciente visita a la tierra colorada, en septiembre de 2019.

Ver esta publicación en Instagram

El Pueblo no olvida. Lealtad a los leales. Feliz día compañeros y compañeras ✌🏽

Una publicación compartida de Cristina Britez (@cristinabritezok) el

La Diputada Nacional, viene llevando un trabajo intenso en la provincia, articulando trabajo con organismos nacionales y promoviendo mayor cercanía con los vecinos a través de la agilización de trámites con ANSES, PAMI, Migraciones, entre otros, en medio de una pandemia que desde marzo de este año, cambió la normalidad conocida hasta entonces.

Britez, además de celebrar el día de la Lealtad con el recuerdo de la llegada de Cristina Fernández de Kirchner a Misiones en 2019 durante la presentación de su libro “Sinceramente”, publicó tambén un video que rememora fragmentos de discursos históricos del General Perón y Néstor Kirchner.

” Nosotros sabemos lo que es la lealtad de un pueblo a su líder”, Néstor Kirchner.

“Interpreto este movimiento colectivo, como el renacimiento de una conciencia de los trabajadores”, Juan Domingo Perón.

“Sabemos también tener lealtad a nuestros trabajadores, profesionales, estudiantes, desaparecidos en la lucha; la lealtad con los más pobres y los más humildes”, Néstor Kirchner.

“La lealtad es construir un país para todos, donde se pueda sumar la sonrisa, la esperanza y los sueños”, Néstor Kirchner.

“Sobre la hermandad de los que trabajan, ha de levantarse en esta hermosa Patria la unidad de todos los argentinos”, Juan Domingo Perón.

“Con amor, con los brazos abiertos, con el corazón latiendo y con la bandera argentina por delante; como guía, como factor de unidad y como factor de encuentro de todos los argentinos. Viva la Patria! Viva el 17 de octubre! Y vivan los argentinos!”, Néstor Kirchner.

Durante esta jornada histórica, y en el día en que el peronismo celebra 75 años de aquel encuentro definitivo entre Perón y el pueblo argentino, Cristina Britez, también compartió la publicación de Cristina Fernández “Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia. Con la misma pasión y el amor de siempre” destaca la vicepresidenta de todos los argentinos.

Otra publicación compartida por la dos veces electa Diputada Nacional por los misioneros (2015 y 2019) Cristina Brítez, es la de la organización La Cámpora, en la que se lo puede escuchar a Máximo Kirchner, Titular del bloque del Frente de Todos en la Cámara baja, con un mensaje de unidad en estos momentos del país.