Locales

El municipio habilita un nuevo espacio y suma horarios para caminatas

La Municipalidad de Posadas, habilita un nuevo lugar, horarios y días para que toda la familia pueda disfrutar de las caminatas al aire libre, en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

De esta manera se suma a los espacios ya habilitados, la costanera del Balneario Miguel Lanús, en el tramo que comprende desde el muelle de los pescadores hasta la rotonda donde desemboca la avenida Juan Domingo Perón. De esta forman, los ciudadanos, sin importar su edad, podrán salir los días miércoles, sábados y domingos de 13 a 18 horas. Es decir que el día miércoles dejará de ser exclusivo de los mayores de 60 años y las jornadas se extenderán hasta las 18 horas.

En tanto que el protocolo sanitario de seguridad e higiene para las caminatas al aire libre aprobado por el municipio el pasado 29 de mayo se mantiene sin modificaciones.

Asimismo, se recuerda que los menores de 16 años podrán acompañar a sus padres en las caminatas al aire libre con su bicicleta, siempre respetando los protocolos respectivos y las medidas de seguridad para la actividad, en tanto que las salidas en bicicletas para adultos tienen sus propios días y horarios asignados.

Por otra parte, también se habilitan las salidas en rollers durante los mismo días, espacios y horarios que las caminatas, es decir, miércoles, sábados y domingos de 13 a 18 horas.

Cabe destacar que para optimizar el control y seguimiento de las actividades, se recomienda el uso de la aplicación Misiones Digital, disponible en la Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS