Deportes

El piloto mexicano Sergio Pérez de Red Bull saldrá desde el pitlane en Silverstone

F1

Sergio Pérez comenzará el Gran Premio de Reino Unido del domingo desde el pitlane como último piloto en pista después de que Red Bull cambió los elementos del motor y de la unidad de potencia de su coche.

El mexicano está sufriendo una sorprendente mala racha y se clasificó sólo 19 tras hacer un trompo en la primera fase de la sesión del sábado.

Su compañero de equipo y triple campeón mundial de Fórmula Uno Max Verstappen, que tiene una ventaja de 81 puntos sobre Lando Norris de McLaren después de 11 de 24 carreras, comienza cuarto.

El piloto neerlandés tuvo problemas con un coche dañado en la clasificación, pero Red Bull sustituyó el suelo por uno de repuesto.

Los campeones necesitan que Pérez puntúe fuerte, con Ferrari a 64 puntos en el campeonato de constructores, mientras que Mercedes y McLaren están cogiendo velocidad con ambos pilotos.

Mientras que Pérez sólo ha sumado 15 puntos en las últimas cinco carreras, Norris se ha embolsado 73 y su compañero de equipo en McLaren, Oscar Piastri, 71 en ese mismo periodo.

Fuente: El Destape

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS