Deportes

El Rally misionero, el primero en levantar polvo en el país

El sábado pasado el rally misionero cumplió su primera prueba en el predio que la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) tiene la localidad de Garupá. El intendente de dicho municipio, Luis  “Lucho” Ripoll supervisó junto a las autoridades del deporte la implementación del protocolo de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD). “Nos emocionamos todos al ver rodar otra vez a las máquinas porque lo veíamos muy lejos”, afirmó el presidente de la AMPyNaR, Ignacio “Nacho” Allende.

El entrevistado recordó que las pruebas se llevan adelante por turnos y el predio de la entidad está abierto los días sábado de 13:00 a 17:00 horas y los domingos de 10:00 a 17:00 horas. Vale destacar que Misiones es la primera provincia del país en tener actividad del rally y Garupá se transformó en el primer municipio del país en tener pruebas. Así bajo el estricto protocolo se realizaron normalmente los ensayos con las siguientes autorizaciones: solo podrá haber 12 personas por jornada, sin importar si van con autos, motos o cuatriciclos.

En el caso de los autos no más de cuatro máquinas por jornada y hasta un total de 12 personas (Podrá haber un máximo de 3 integrantes por equipo, incluyendo el piloto y navegante). En el caso de las motos o cuatriciclos, podrá haber un máximo de 6 motos por jornada y podrán ingresar el piloto y un acompañante, hasta un máximo de 12 personas.

En la zona destinada a boxes tendrá que haber una distancia de 10 metros en cada box asignado por equipo. Los interesados en ir a probar deberán solicitar turnos correspondientes con Ignacio “Nacho” Allende al 3764646798 o con Yamil Pettersen al 3764843942 en el horario de 9 a 18. Además de pedir el turno deberán cumplir con todos los requisitos del Protocolo de la FeMAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS