Desde este lado

En julio, vuelve el Autocine del Parque

Cultura y Espectáculos martes 23 de junio de 2020

La presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto confirmó que el próximo 4 de julio comenzará la reedición del “Autocine” en el predio situado sobre la avenida Ulises López de Posadas. Las funciones serán los sábados y domingos, con películas aptas para todo público, cuyos títulos serán seleccionados a través del personal del IMAX del Conocimiento.

De hecho, en los días previos mediante redes sociales, la sala realizó un sondeo de fans sobre cuáles son las películas que tienen mayor repercusión. De esas consultas podrían salir las que finalmente serán exhibidas en el “Autocine del Parque”. La presidenta del PCM admitió que, de tener éxito, “podemos pensar en más funciones que las previstas para los tres fines de semana iniciales de julio, porque el equipamiento quedará todo instalado y sólo quedaría por elegir la película para exhibir”.

Las entradas son gratuitas y se podrán sacar a través de la App Misiones Digital, mediante este sistema se expedirá el ticket a presentar al llegar al predio. Habrá un cupo para cada función, de hasta 100 vehículos. El estacionamiento de quienes vayan a la primera función se abrirá a las 18:00 horas de cada jornada. “Por vehículo podrán ingresar hasta cuatro personas si se trata de un grupo familiar conviviente, lo que deberá ser acreditado con DNI. Personal del Parque y de Salud Pública estará en el ingreso del predio”, advirtió Gauto.