Desde este lado

El trapero Dillom regresa a Misiones

Cultura y Espectáculos jueves 11 de agosto de 2022

El joven trapero presentará las canciones de su primer disco de estudio Post Mortem, el próximo viernes 26 de agosto en UMMA.

De ritmo pausado y crecimiento vertiginoso, se abrió paso Dilom en la escena urbana hasta convertirse en el principal referente generacional de la cultura alternativa. Moldeado por la furia y la insolencia de la primera ola del grunge, trajo un estilo fresco a la escena, rompiendo todo tipo de estructuras.

Luego de una primera mitad de año cargada de presentaciones, el integrante de la Ripgang vuelve al ruedo para presentar el segundo capítulo de su gira tras un cuádruple sold out en el Teatro Vórterix de Buenos Aires y un febril show en Club Paraguay (Cordoba). Dentro de esta maratónica gira llega a la provincia el próximo viernes 26 de agosto a las 21.30 horas en UMMA (Maipú 2260). Las entradas se consiguen en: Passline, Pitter 24 Hs (3 de febrero 2095) y la boletería de  UMMA.

Junto a su habitual banda, conformada por Fermín, Lamadrid, Haye y Gringo666, Dillom se presentará a lo largo de agosto en La Plata, Bahía Blanca, Mendoza, Corrientes y Posadas. Pero el epicentro de este recorrido se producirá el 12 de octubre en el porteño Luna Park, para el que Dillom agotó entradas en diez minutos. “Primero que nada, muchísimas gracias. Rompieron todo… Sacado, mal”, tuiteó el artista.

De acuerdo a sus promotores, la nueva propuesta de Dillom “viene acompañada por un despliegue audio visual y sonoro que termina de convertir este show en una experiencia completamente inmersiva”.