Provinciales

Elecciones 2021: “Ejemplar participación en el día más importante de la democracia”

Afirmó el gobernador de Misiones a través de sus redes sociales. Herrera Ahuad llegó al centro de votación acompañado de su hija.

Durante la mañana de este domingo, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad se acercó a emitir su voto. El mandatario provincial llegó acompañado de su hija. Tras sufragar, el titular del Ejecutivo misionero escribió en twitter su parecer sobre el desarrollo del proceso electoral: “Ejemplar participación en lo que es el día más importante de la democracia. Con seguridad sanitaria y responsabilidad”.

En declaraciones a la prensa, Herrera Ahuad señaló “tenemos un día de tranquilidad, de cuidados y definiciones en términos políticos electorales. De esta manera reafirmamos la autonómica de la provincia, demostrando que los misioneros podemos ser cultores de una política pública, es una gran desafío”.

“Estamos felices que lo podamos hacer con la máxima seguridad, todos deben concurrir a votar reafirmando esta importancia de cuidarnos”, indicó el mandatario provincial.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS