
Elecciones: Venezuela y Bolivia dirimen en las urnas el futuro de los pueblos
En una nueva entrega del ciclo radial “Así es mi tierra” conducido por Alejandro Díaz desde Caracas, Venezuela, y junto a una red de medios de la comunicación popular en América latina, vuelve a ponerse en relieve la importancia de custodiar el ejercicio democrático y popular del voto.
En dos capítulos; el primero dedicado exclusivamente al acontecer político de la tierra de Simón Bolívar; el segundo abocado a la tarea de desentrañar los artilugios que usa el gobierno de facto, encabezado por Jeanine Añez, para dilatar el estado de excepción que sobrevino tras el golpe de noviembre de 2019 cuando fue derrocado Evo Morales.
Bolivia, en la voz de Alejandro Díaz, Gustavo Torrico Legislador departamental de La Paz) y Gabriel Villalba (Analista político).





