Política y Economíaprincipales

“Es una vergüenza y un papelón que después de la Ley Banelco tengamos una Ley Unesco”

El senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Recalde, se refirió al proyecto libertario que se está tratando en el Senado.

“Las dos claves son la delegación de facultades legislativas al presidente y el RIGI, eso va a determinar los festejos de un lado y del otro”, afirmó Mariano Recalde respecto de la Ley Bases que está siendo tratada esta tarde en el Senado.

En diálogo con Carlos Polimeni y equipo en La Tarde Con Carlos Polimeni (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16), el senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires se refirió al proyecto libertario y la posición del bloque Unión por la Patria.

“Desde Unión por la Patria vamos a votar en negativo la Ley Bases completa. Creemos que la votación sería cerca de las 19:30. Tenemos que seguir resistiendo y avanzando mientras construimos la nueva mayoría”, agregó.

Asimismo, Recalde comentó acerca de la postura de algunos senadores que han llegado a la banca por su camino en el justicialismo y, durante el tratamiento del proyecto de Ley Bases, se inclinan a favor de su aprobación: “Me cae mal ver este tipo de claudicaciones, de contradicciones con sus orígenes, su pensamiento y su mandato para con el pueblo, que los votó para hacer otra cosa”, finalizó.

Fuente: AM 530 – Somos Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS