Desde este lado

Este 9 de Julio repartirán 35 ollas de “Locro Solidario” en barrios carenciados

Locales martes 7 de julio de 2020

Este 9 de julio “Día de la independencia Argentina” la comunidad joven de “Indu Solidaria” en conjunto con los Bomberos de la provincia de Misiones y La policía de la Provincia cocinarán 35 ollas de locro que serán distribuidas en los barrios más carenciados.

“Tenemos aproximadamente 30 barrios a los que se va a llegar con el locro. Cada vez se suman más barrios”, explicó Luzmila Krul presidenta de la Indu Solidaria. Asimismo informó que “el locro es totalmente gratuito para todos aquellos que quieran pasar a buscar en el cuartel de Bomberos zona oeste de villa cabello (chacra 149), lo único que deben llevar es su recipiente y respetar el protocolo de salud llevando sus barbijos”.

El operativo para distribución de las ollas de locro a los distintos barrios estará a cargo de la Policía y los Bomberos.

Luzmila señaló que aún reciben donaciones para quienes quieran colaborar el “Locro”. Los interesados pueden comunicarse a través de las redes sociales que son: Facebook : indu solidaria. Instagram: indusolidaria. Arg2020 o pueden comunicarse al teléfono: 3764-191214.