Desde este lado

Este viernes PAMI vacunará a afiliados en Puerto Rico

Locales jueves 4 de agosto de 2022

El equipo epidemiológico de la Unidad de Gestión Local XVIII del PAMI Misiones, estará mañana en la ciudad de Puerto Rico para continuar con la campaña de aplicación de las dosis antigripales y Neumococo (la primera), según se informó desde dicha institución.

La actividad tendrá lugar mañana en dos lugares, primero en el centro de jubilados y pensionados ubicado sobre la calle Facundo Quiroga entre las 9 y las 12 Hs. Y luego en el club “Los Abuelos” sobre la avenida San Martín de 13.30 a 16 Hs.

Las personas afiliadas necesitarán acercarse únicamente con su DNI, carnet de afiliación y de vacunación (en caso de tenerlo). Y es importante remarcar que quienes quieran colocarse la Neumococo y sean menores de 65 años, deberán presentar alguna constancia de una patología previa.

 Esta campaña se viene desarrollando exitosamente a lo largo de Misiones. El equipo del área médica que la lleva adelante ya visitó distintas ciudades como Alem, San Antonio, Bernardo de Irigoyen, Montecarlo, Garuhapé, Colonia Victoria, San Javier, etc. Y a principios de esta semana estuvo en Libertad e Iguazú.

De esta forma, la obra social continúa trabajando en la salud de las personas mayores y en la prevención de las enfermedades comunes en épocas de climas fríos.