Cultura y Espectáculos

Extienden la inscripción para el Festival Oberá en Cortos

Hasta el 15 de junio, permanecerán abiertas las inscripciones a los certámenes para participar del 18° Festival Internacional Oberá en Cortos bajo el lema “por la Identidad y la Diversidad Cultural”, que se realizará del 11 al 15 de octubre.

Además, para que todas las personas interesadas puedan participar con sus obras, el certamen Entre Fronteras y el Universitario tendrán un link alternativo gratuito de inscripción:

– Certamen Regional Entre Fronteras: https://forms.gle/mEBvzA6MLYrAWAwK8

– Certamen Universitario Entre Fronteras: https://forms.gle/48Uk6aVMVrQWWuoBA

Por su parte, la inscripción para el Internacional sigue siendo a través de la página web www.festhome.com.

De las obras presentadas, se seleccionarán 10 cortometrajes por certámen, que participarán en la muestra competitiva de octubre. Un jurado especializado y el público presente, elegirán a la mejor obra audiovisual de cada certamen.

Para saber más acerca de las bases y condiciones del concurso, descargar el reglamento completo.

Oberá en Cortos está organizado por el Laboratorio Guayra, que está formado por el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), la Facultad de Arte y Diseño (FAyD) y la Municipalidad de Oberá. Además, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Artes Audiovisuales (INCAA) y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS