
Felipe Perié y Marcela Crechuska entregaron certificados de RENABAP en la chacra 146
Los candidatos a concejales por el sublema “Generación Solidaria” del Frente Agrario y Social para la Victoria, Felipe Perié y Marcela Crechuska estuvieron en la chacra 146 entregando a los vecinos el certificado de RENABAP (Registro Nacional de Barrios Populares) .
La mayoría de las familias de esa chacra viven hace más de 20 años en ese terreno que es espacio verde municipal y reclaman hace años la regularización de las tierras.
“Escuchamos hace un tiempo las necesidades de los vecinos y vecinas de la chacra 146 que nos manifestaron la urgencia que tienen que desde el municipio se agilice el trámite de regulación de las tierras en las que viven. Necesitan urgente el título de propiedad para poder realizar mejoras en sus viviendas”, comentó Marcela Crechuska.
En esta oportunidad desde Anses se entregaron cerca de 20 certificados de RENABAP para que puedan ser presentados ante las autoridades competentes para verificar que muchos de ellos habitan en ese lugar hace más de 20 año.
“Sabemos que la seguridad de tener el título de la vivienda propia es fundamental para cualquier familia es por eso que nos ocupamos en resolver lo que estaba a nuestro alcance para aliviar un poco los trámites a los vecinos”, puntualizó la candidata a concejala por el sublema Generación Solidaria.



