Columnas de Opiniónprincipales

​Freno al veto – El editorial de Sandra Russo

​Sandra Russo realizó su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), donde repasó la actualidad del país.

«Hoy el Senado rechazó los vetos de Milei a la Emergencia Pediátrica y Universitaria. Recordemos que esto ya sucedió con la Emergencia en Discapacidad y posiblemente con estas suceda lo mismo», expresó.

En este sentido, la conductora remarcó: «O sea, que el gobierno seguramente las va a publicar y promulgar, pero no las va a aplicar, lo cual es totalmente ilegal, por lo que la pelea con el Congreso va a seguir porque siguen en desacato».

«También hubo algunas otras intervenciones sobre temas que son absolutamente vitales para que la Argentina tenga un día después de Milei. Es decir, que todos nuestros esfuerzos, y sobre todo los de nuestros representantes, tienen que estar abocados a frenar la destrucción posterior a su gobierno», dijo.

Y reflexionó: «Cuando termine este gobierno tiene que haber Argentina todavía, tiene que quedar algo para gobernar, tenemos que evitar ser una colonia extranjera».

Para ver el editorial completo de Sandra Russo en Jugo de Limón

The post Freno al veto first appeared on AM 530 – Somos Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS