Provinciales

Herrera Ahuad lanzó dos nuevos programas “Ahora”

El Gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad anunció este jueves dos nuevos programas, Ahora Gastronomía y Ahora Misiones Durable, destinados a acompañar la apertura de estas actividades.

“Nuestra idea es reactivar la economía con mucha responsabilidad teniendo en cuenta la difícil situación por la que atraviesa el mundo. Con las cuentas ordenadas nuestra provincia puede ir un poquito más allá atendiendo la necesidad de nuestra población, pero también atendiendo al esfuerzo que hacen en desde la actividad privada para poder superar estos momentos” explicó Herrera Ahuad.

El Gobernador también, anticipó que en los próximos días se presentará una línea de crédito para el área de hotelería y gastronomía que va a reforzar la asistencia al sector. “Vamos a ir avanzando con responsabilidad, porque entendemos que la apertura de las diferentes actividades se debe realizar con mucha responsabilidad, porque dependemos del ciclo que genera la epidemiología en la región” indicó.

“Incluimos en esta etapa dos nuevos programas. El primero es Ahora Gastronomía, un programa nuevo destinado a bares, restaurantes, pizzerías y servicios de comida. Consiste en un reintegro del 20% con tarjeta de débito en los comercios adheridos y estará vigente todos los viernes y sábados” explicó el Gobernador de Misiones.

Sobre el Ahora Misiones Durable, el gobernador indicó que “en este caso es un programa que involucra a los comercios del rubro de electrodomésticos, construcción, mueblerías y venta de motos. Consiste en el 5% de reintegro a los consumidores que realizan sus compras con tarjeta de crédito en los comercios adheridos” precisó. Dicho programa estará vigente el día lunes con una amplia gama de planes de pagos sin interés que incluyen la posibilidad de abonar en 3, 6, 12, 18 y 20 cuotas.

En el caso del programa Ahora Misiones tradicional va a continuar con algunas modificaciones a partir del primero de julio, el reintegro del 15% será del 20%. También se modificó el programa Ahora Góndolas, ya que los beneficiarios podrán obtener un 20% de reintegro, cuando anteriormente solo era de 10%, pagando con tarjeta de débito y con un tope de reintegro de $800. Otra reforma se realizará en el programa Ahora Carne que a partir de julio tendrá un reintegro del 10 % en operaciones con tarjetas de débito. Este programa rige sólo para comercios exclusivos de venta de carne y estará vigente los días lunes, martes y miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS