
Indignación en Francia por el canto de la hinchada de River en el homenaje a Enzo Fernández
Algunos medios de ese país volvieron a la carga contra Argentina por todo lo que viene sucediendo con el futbolista y los cantos racistas.
Más allá de este lindo momento, se vivió algo que no gustó puertas adentro y complicó aún más el presente revoltoso del futbolista: algunos fanáticos cantaron la canción que generó la polémica cómo muestra de “apoyo”. Sin lugar a dudas una mala decisión que no fue bien recibida en las redes sociales y generó nuevamente muchas controversias.
La indignación de Francia
RMC Sport, uno de los medios más importantes de Francia, fue de los primeros en reportar su repudio a los sucedido: ”Obviamente es más fuerte que ellos”, fue como iniciaron la descripción sobre la iniciativa de la parcialidad millonaria.
Y continuó con: ”La gran mayoría del estadio Monumental consideró oportuno mostrar su apoyo a su ex jugador retomando a gritos el canto de la vergüenza”.
Por su parte, Be Football, una de las cuentas de X (ex Twitter) de fútbol francés con más de 2 millones de seguidores, apuntó: ”Esta noche, la afición de River Plate entonó el cántico racista de los jugadores argentinos en apoyo a Enzo Fernández. Ya ni siquiera sabemos qué decir”.

Fuente: Minuto Uno



