Nacionales

Insólito: Milei denunció que Massa llevó “tosedores” para distraerlo en el debate

El candidato a presidente de La Libertad Avanza en estas elecciones 2023, Javier Milei, denunció que su contrincante de Unión por la Patria, Sergio Massa, llevó al debate presidencial personas que tosían de forma adrede para perturbarlo en su exposición, principalmente en el cierre de su presentación.

“Hay gente en redes que ya lo está notando. Cuando yo estoy haciendo el cierre están todos tosiendo. Hubo un cambio de último momento y pusieron de mi lado a la gente de él. Entonces, cuando yo hablaba, todos tosían para perturbarme. Y tampoco lo lograron”, sostuvo Milei en una entrevista con Eduardo Feinmann en Radio Mitre.

El comentario de Milei generó risas del equipo de Eduardo Feinmann. “No consiguieron sacarme. Nuestro objetivo era demostrar que todas las cosas de las que nos acusaban eran mentira. Eso fue impecable. En el primer bloque pareció una jugada ingenua, pero responder a las preguntas nos sirvió para desarticular cada una de las mentiras y de la campaña negativa que están haciendo”, expresó.

Feinmann le dijo que en el bloque de economía, Milei le “perdonó la vida” a Massa al no “enrostrarle en la cara el 140 por ciento de inflación”. El candidato liberal sostuvo que su objetivo era negar “la campaña negativa en su contra y las preguntas de Massa eran funcionales a lo que buscaba”.

 

Fuente: El Destape

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS