
Interventores del PJ Misiones cruzaron con dureza a renovadores atrincherados en la sede
Con un comunicado sin eufemismos, Gustavo Arrieta y Máximo Rodríguez, desnudaron todas las maniobras dilatorias de las ex autoridades que buscan sembrar confusión y distancia a la ya inevitable entrega del edifico de avenida López y Planes.
Esta tarde, un documento que lleva la firma de los dos interventores designados por Cristina Fernández de Kirchner para normalizar el funcionamiento de la sede justicialista misionera, enfatizó en desautorización total a cualquier anuncio, dicho mención que hagan las anteriores autoridades del distrito Misiones del partido Justicialista.
Sobre el ex apoderado del partido, Martín Kornuta, expresaron que “carece de legitimidad en ejercicio”, mientras que sobre la ex presidenta y el ex secretario general subrayaron “Desconocemos también las manifestaciones de Myriam Comparín y Alberto Arrúa, exautoridades partidarias devenidos en voceros del espacio político conducido por los hermanos Javier y Karina Milei”, dispararon.
Denunciados penalmente
En otro pasaje del pronunciamiento oficial de los interventores, confirmaron la denuncia penal que realizaron contra los ya señalados por “apropiación indebida y entorpecimiento de la tarea normalizadora”.
Otra de las maniobras visibilizadas por la intervención y que fue pergeñada por las ex autoridades que continúan agazapadas en la sede, es “el acto inhumano de quienes fueron responsables de propiciar el ingreso a la sede del PJ de una familia en situación de calle, con el único fin de impedir el cumplimiento del mandato judicial de hacer entrega del inmueble libre de ocupantes”.
Por último, las autoridades de la intervención del Partido Justicialista Misiones, pidieron “la colaboración del conjunto de los afiliados y los militantes del Justicialismo, cuya vida interna se ha visto en el último tiempo alterada por hechos y circunstancias reñidos con la legalidad y la representación”, expresaron, cerrando el párrafo con el nombre de los artífices “de los cuales Arrúa y Comparín son responsables”.
Documento completo





