Con una obra titulada “Tu sangre en mi cuerpo” los dos artistas se lucen por la calidad de sus voces pero también por la sensibilidad lírica del mensaje. El estreno será este sábado 21.30hs en canal 12.
Jorge Ratoski, un cantante de enorme trayectoria y oriundo de Cerro Azul, dio el punta pie inicial para versionar esta obra mexicana autoría de José Luis Roma, Caridad Castañeda y Jessica Duval, y popularizada por Angela Aguilar y su padre el reconocido José Antonio “Pepe” Aguilar Jiménez, cantante, compositor, músico, productor y empresario Mexicano nacido en los Estados Unidos.
Además Ratoski encontró en la voz de Cristian Wagner el compañero ideal para complementar la interacción que emulan durante el diálogo que mantienen padre e hijo en la interpretación. Wagner es el vocalista de la afamada banda La Ruta.
Para los que aun no conocen el trabajo de estos dos pesos pesados de la música popular de Misiones, he aquí una gran oportunidad, a propósito del merecido homenaje a todos los padres que este domingo recibirán el cálido saludo de sus hijos.
“Cada día que amanece yo quiero verte Con tu sonrisa de niño y tu mirada transparente Ya que Dios me ha concedido el orgullo de tenerte Quiero decirte hijo mío que estaré contigo siempre Yo no sé cómo explicarte con palabras lo que siento Pero aparte de adorarte yo te admiro y te respeto El mejor padre yo tengo y a Dios gracias doy por eso Quisiera seguir tus pasos porque tú eres mi ejemplo Toma mi mano con fuerzas, no me sueltes te lo ruego Caminemos siempre juntos que a donde vayas te llevo Si la vida nos separa, yo te juro y te prometo Que en mi corazón existes como tu sangre en mi cuerpo. Ahora ven aquí conmigo que mientras me tengas cerca Quiero dormirte en mis brazos como cuando eras pequeño Gracias papá por quererme, por cuidarme y protegerme Nunca dejes de arrullarme, llévame en tus brazos fuertes Y aunque en hombre me convierta quiero ser tu niño siempre Toma mi mano con fuerzas, no me sueltes, te lo ruego Caminemos siempre juntos que a donde vayas te llevo Y no importa que pasen y pasen los años entre tú y yo La sangre es la misma, también el amor Toma mi mano con fuerzas, no me sueltes, te lo ruego Caminemos siempre juntos que a donde vayas te llevo Si la vida nos separa, yo te juro y te prometo Que en mi corazón existes como tu sangre en mi cuerpo Que en mi corazón existes como tu sangre en mi cuerpo”.