
La Policía de Misiones realizó controles de temperaturas a los ciudadanos
Mediante dispositivos de cámaras termométricas infrarrojas, efectivos de la Policía de Misiones recorrieron distintos puntos del centro posadeño controlando la temperatura de los ciudadanos. Este viernes se dio un importante movimiento de personas en la zona y los uniformados aprovecharon para efectuar los controles. El ministro de Gobierno de la provincia, Marcelo Pérez informó a través de su cuenta de twitter la incorporación de la tecnología que permitirá “agilizar las tareas de prevención de Covid-19” en suelo misionero.
El objetivo de la medición de temperatura es detectar posibles casos de coronavirus en la población, controlando que ninguno supere la temperatura de 37,5. Esta medida se realiza regularmente, junto a otras como la desinfección de los espacios públicos y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.
Fotos Gentileza: Marcos Otaño



