Desde este lado

Juan Román Riquelme lanzó, sin mencionarla, su agrupación política

Deportes miércoles 28 de diciembre de 2022

Juan Román Riquelme organizó un evento a las afueras de la Bombonera y, acompañado de Jorge Amor Ameal, habló sobre las elecciones que se vendrán en Boca en 2023. Aunque no confirmó su agrupación “Soy Bostero”, sí fue claro al hablar que participará en los comicios.

El vicepresidente del Xeneize se refirió a varios temas, pero principalmente se dirigió a poco más de 10 mil socios sobre la disputa en las urnas: “Volvimos a ser un club de fútbol. En la elección que viene, no tengo dudas que seremos 50, 55.000. Soy feliz al lado de ustedes, ojalá que podamos estar juntos muchísimos años. Los quiero mucho. Felicidades”, expresó.

“Yo siento como ustedes, vivo como ustedes. No hay nada más lindo que ver a los bosteros felices. Hace tres años que nuestra cancha volvió a ser la más linda del mundo. Ojalá podamos estar muchísimos años juntos, que me ayuden tanto a mí como a Jorge a cuidar el club, porque el club es de todos ustedes”, agregó.

En un plano más futbolísticos, Riquelme se refirió a los éxitos de Boca: “Ganamos los 2 torneos del año y ya se están preparando los muchachos. Desde el 1º de enero habrá que confiar en los jugadores que tenemos y que en cada partido en nuestra casa nos harán cada día más fuertes”.

Pese a que Riquelme no habló de su agrupación, la cual tiene tiempo de presentar hasta agosto de 2023, se filtró en las redes lo que sería el logo de Soy Bostero: la silueta del escudo del club y una del ídolo besando la pelota en su época de jugador.

Fuente: Mdz

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: