El punto de recolección será el Museo Juan Yaparí de Posadas. Los interesados en colaborar pueden acercarse de 7 a 20 horas su ayuda: alimentos livianos, agua, frutas, cremas, etc.
Mientras los incendios forestales continúan arrasando el monte misionero, desde el Ministerio de Cultura de la Provincia impulsan una campaña para juntar donaciones con el fin de ayudar a quienes se encuentran combatiendo el fuego en distintos puntos de Misiones. De esta manera, la cartera provincial dispuso las instalaciones del Museo Juan Yaparí de Posadas como punto para la recolección de diversos elementos de utilidad.
“Comidas livianas, frutas, bidones de agua, cremas para quemaduras, colirios, etc” son algunos de los productos requeridos porque luchan contra las llamas, indicó Jorge Ayala. El lugar, situado en calle Sarmiento caso Colón, estará abierto de 7:00 a 20:00 horas para recibir las colaboraciones de la población. En esa línea, el entrevistados sostuvo que diariamente los integrantes de la Policía de Misiones retirará los recolectado y se encargarán de llevar a los diferentes puntos de incendios.