Cultura y Espectáculos

La Chilindrina reveló por qué se terminó “El Chavo del 8”

La Chilindrina se refugia del coronavirus quedándose en su casa de México, donde aprovecha para interactuar con sus seguidores a través de las redes sociales. En sus ratos libres también se divierte dando entrevistas y esta mañana eligió el programa de Guillermo Andino para hacer una importante revelación. El conductor quiso saber si el fin de El Chavo del 8 fue por problemas económicos entre Chespirito y el resto de su compañeros de elenco -como Édgar Vivar, Ramón Valdés, Florinda Meza, Rubén Aguirre y Angelines Fernández-, pero ella lo desmintió.

Según la actriz, Roberto Gómez Bolaños decidió terminar con las grabaciones porque “se sentía muy viejo para interpretar a un niño de ocho años”. “Él se sentía más cómodo haciendo sus otros personajes. Fue raro porque no se lo dijo a nadie. Cuando yo se lo pregunté me dijo que nunca iba a volver a hacer el Chavo y me dolió mucho”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS