Desde este lado

La reunión entre Lionel Scaloni y Chiqui Tapia antes de la la Copa América

Deportes miércoles 3 de abril de 2024

El presidente de la AFA publicó una imagen junto al entrenador de la Selección argentina, en las oficinas del edificio Diego Maradona.

Sin lugar a dudas que la Copa América de Estados Unidos es el gran objetivo que tiene la Selección Argentina para este 2024: además de defender el título conseguido en Brasil, el equipo tendrá la gran chance de seguir superándose y conseguir logros en una de las mejores épocas de la historia.

Para eso, el equipo deberá ultimar los detalles para la lista definitiva y, en relación a eso, existió una charla entre Lionel Scaloni y Claudio “Chiqui” Tapia que se vio en las redes sociales y que sirvió, principalmente, para demostrar la unión entre las partes más allá de algunas diferencias que puedan existir.

“Junto a nuestro entrenador Lionel Scaloni comenzamos la última etapa de planificación para ajustar los detalles más importantes de cara a la Copa América que se viene. ¡Vamos Scaloneta!”, escribió el mandatario del ente madre del fútbol argentino en su cuenta oficial de X (Antes Twitter).

Según se detalló en un comunicado de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la reunión se dio “en el marco de la planificación para el certamen continental” que se jugará en Estados Unidos durante el mes de junio del jueves 20 de junio al domingo 14 de julio.

“En las conversaciones, las partes ultimaron detalles importantes vinculados a la logística y armado de trabajos en el país norteamericano durante toda la estadía del equipo allí”, se detalló.

Fuente: Minuto 1