Desde este lado

Mike Tyson se hartó de las críticas y amenazó a su próximo rival: “Se dará cuenta”

Deportes miércoles 3 de abril de 2024

El boxeador de 58 años volverá al ring y le lanzó una brutal amenaza a Jake Paul, el púgil que lo enfrentará en una exhibición.

El -hasta ahora- exboxeador Mike Tyson sorprendió a todos porque aseguró que volverá a subirse a un ring a los 58 años, pero más allá de eso, lo cierto es que generó una verdadera revolución en el deporte de los puños que va a pelar contra Jake Paul.

La pelea será el 20 de julio y jugará en Texas. En medio de este problema, el propio Tyson salió al cruce de las críticas por la edad que tiene y por qué podría ser peligroso para su salud. Al respecto, el boxeador aseguró: “Tengo 58 años, ¿y qué? Recibo miles de millones de visitas solo por hablar con alguien sobre la pelea. Todo el mundo, incluso la mayoría de los deportistas, están celosos. Yo digo: ‘En tu apogeo, no podrías atraer a un millón de personas’”.

Después, en una entrevista a la agencia de noticias Reuters añadió: “¿De qué estás hablando? No se podía llenar la arena. ¿Quién, a sus 58 años, podría llenar un estadio con 80.000 asientos? ¿Por qué crees que quieren pelear conmigo y no con nadie más? Todo el mundo quiere pelear con él”.

En esta previa de insultos, como suelen ser las peleas de boxeo, el propio Youtuber Jake Paul añadió: “Te voy a arrancar la oreja, Mikey”. Sin embargo, Tyson respondió: “El vendrá e intentará lastimarme, a lo cual estoy acostumbrado y rápidamente se dará cuenta del error que cometió”.

Boxeo: Canelo se pudrió de las críticas y explotó de bronca
Luego de que se confirme que Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará a su compatriota Jaime Munguía el próximo sábado 4 de mayo en Las Vegas, ahora el tapatío explotó de bronca. Es que nuevamente recibió críticas por el contrincante con el que se medirá y por no pelear contra otro de los candidatos posibles. Ante una ola de cuestionamientos, el nacido en Guadalajara no se guardó nada en una reciente entrevista en la que habló sobre este tema.

Por supuesto, las palabras del campeón del mundo de la categoría supermediano no pasaron desapercibidas debido a que se le exige que se mida ante el estadounidense David “Bandera Roja” Benavidez y esto aún no sucedió. Ante el pedido de estrellas del boxeo y fanáticos, “Canelo” dejó en claro lo que piensa con un picante comentario. “Siempre sucede. Erislandy Lara, Austin Trout, Floyd Mayweather, Miguel Cotto, Gennady Golovkin, Daniel Jacobs, Callum Smith o Billy Joe Saunders, les gané prácticamente a todos. Si le gano a Benavídez dirán: ‘¿Por qué no te enfrentas a este otro? Mira mí historia en el boxeo. Lo he hecho todo”, sostuvo el púgil mexicano en diálogo con Michael Benson para el medio TalkSport.

Fuente: El Destape