Deportes

La Selección Argentina suspendió la práctica por un fuerte temporal y entrenó en el hotel

PREOCUPACIÓN POR EL VIAJE

Lionel Scaloni y sus ayudantes modificaron el horario de entrenamiento en varias oportunidades, posponiéndolo para no perder el día, pero debieron cancelarlo. El plantel debe viajar el día de mañana hacia Washington D.C. al mediodía y, por el momento, los vuelos continúan cancelados.

El cuerpo técnico de la Selección Argentina tomó la decisión de suspender el entrenamiento de esta tarde en Miami, producto del fuerte temporal que azotó a Fort Lauderdale.

Lionel Scaloni y sus ayudantes modificaron el horario de entrenamiento en varias oportunidades, posponiéndolo para no perder el día de práctica, pero debieron cancelarlo.

La zona del campo de entrenamientos del Inter Miami presentaba alertas por precipitaciones, inundaciones, sumado a la preocupación por los vuelos cancelados y aeropuertos cerrados. La situación era bastante compleja, ya que no podían trasladarse hacia el complejo.

Sin embargo, tras una conversación entre los jugadores y el CT, realizarán ejercicios de movilidad y fuerza adentro del Hotel que se hospedan.

Cabe destacar que Argentina debe viajar el día de mañana hacia Washington D.C. al mediodía y, por el momento, los vuelos continúan cancelados. La ‘Albiceleste’ jugará el viernes ante Guatemala, en lo que será su último encuentro amistoso previo a la Copa América.

Fuente: Doble Amarilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS