Deportes

Francisco Cerúndolo: “El partido con Djokovic quedará en el recuerdo por siempre”

No fue un partido más. El Novak Djokovic-Francisco Cerúndolo de Roland Garros quedará en el recuerdo por mucho tiempo.

El serbio, número uno del mundo en ese momento, y con problemas en la rodilla derecha, se sobrepuso a la adversidad ante un combativo argentino Cerúndolo (27°), al que derrotó por 6-1, 5-7, 3-6, 7-5 y 6-3, en 4 horas y 39 minutos, para acceder por 15° oportunidad hacia cuartos de final en Roland Garros.

Sobre esto, habló el argentino en los estudios de SportsCenter. “Tenés muchas emociones en ese momento. Perder, quedar caliente pero a la vez te aplauden todos, incluso Nole. Traté de disfrutar. No sé cuánta carrera le queda y cuántas veces más voy a jugar. Por eso quedará en el recuerdo por siempre”.

Gracias a su duelo más largo en el polvo de ladrillo francés, el legendario serbio, de 37 años y dueño de 98 títulos, que se encontraba 4-2 abajo en el cuarto set, protagonizó otra increíble remontada.

Aun así, tras el partido el serbio debió abandonar el torneo. “Fue raro el partido. En el primer set me ganó bien y pidió médico muy rápido en el segundo. En ese momento pensé que algo le pasa pero no me puedo quedar con eso.

¿Qué se lleva de la experiencia en París? “Mentalmente, el partido me dio un plus de confianza que me faltaba. Aunque haya perdido, mostré un gran nivel”. Ahora es tiempo de cambiar el chip: “Jugar en césped ya cambia todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS