Deportes

La selección festejará la conquista del título con una caravana que irá al Obelisco

La Selección argentina festejará el martes la conquista de la Copa del mundo con una caravana que partirá al mediodía desde el predio de la AFA en el partido bonaerense de Ezeiza para llegar hasta el Obelisco, según anunció este lunes al mediodía el equipo campeón a través de la red social Twitter.

“El plantel campeón del mundo partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos campeones del mundo!”, afirmó el posteo del seleccionado.

Desde el mismo avión, el capitán de la Selección, Lionel Messi, posteó en su cuenta oficial de Instagram una foto en donde exhibe la Copa del Mundo ganada ayer por la Argentina en la final frente a Francia.

El avión arribó pasadas las 10.30 (hora argentina) al aeropuerto romano de Fiumicino y tras dos horas de escala técnica levantará vuelo directo hacia Buenos Aires.

También postearon fotos junto a la Copa del mundo a través de las redes sociales otros integrantes del plantel albiceleste, entre ellos Ángel Di María, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.

Fuente: Télam

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS