Desde este lado

La tajante frase de Carlos Tevez sobre Independiente y sus jugadores: “No es fácil”

Deportes lunes 1 de abril de 2024

El entrenador de Independiente apuntó a la dificultad que tiene igualar un encuentro en medio de los insultos de los hinchas.

El director técnico de Independiente, Carlos Tevez, largó un fuerte comentario sobre los hinchas del Rojo luego del empate frente a Atlético Tucumán como local y, además, prometió que el equipo “va a pelear hasta el final” para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

En la conferencia de prensa luego de la igualdad, Carlos Tevez aseguró que “no es fácil que te puteen y empatar el partido”. Uno de los momentos más complicados de la noche fue cuando, luego de un centro desde el sector derecho del ataque, Maestro Puch le sacó del “buche” el gol a Canelo por lo que, en ese instante, el Rojo no pudo igualar el encuentro.

Más allá de eso, Tevez resaltó la importancia de las formas y el trabajo en equipo. Aseguró que mientras haya posibilidades matemáticas, el equipo seguirá luchando y manteniendo la calma. “Estamos vivos y nos preguntamos sobre las formas, nada más”, afirmó. El entrenador también hizo referencia a los insultos de los hinchas, comprendiendo su fastidio. Sin embargo, destacó el esfuerzo de sus jugadores en un contexto difícil de competencia en Argentina. “Estoy orgulloso de mis jugadores porque no es fácil competir en Argentina. Vamos a pelear hasta el final”, aseguró.

Bochini visitó el entrenamiento de Independiente y respaldó a Tevez
De acuerdo con los medios de comunicación partidarios del “Rojo”, el máximo emblema del club charló en buenos términos con el propio “Carlitos” y su cuerpo técnico. Después de una semana enrarecida y con especulaciones de todo tipo con relación a la posible vuelta de Ariel Holan al banco, el “Bocha” coincidió con su excompañero Daniel Bertoni y apoyó al ex Boca. El campeón del mundo en México 1986 siempre elogió públicamente al ex Manchester City y la relación entre ambos es muy cordial a la distancia.

Más allá de los rumores, Tevez tiene tres años más de contrato con el “Rey de Copas” y se siente firme en el puesto como para continuar. De cualquier manera, será fundamental el futuro del equipo en la Grupo A de la Copa de la Liga Profesional 2024, ya que si no suma al menos siete de los nueve puntos que faltan estará prácticamente fuera de los cuartos de fnal. De no clasificar, un sector de la dirigencia piensa que el ciclo del ex Selección Argentina al frente del primer equipo está terminado.

Fuente: El Destape