Desde este lado

Terror por lo que puede pasar con Telefe en plena crisis: “Le importa un pomo”

Cultura y Espectáculos lunes 1 de abril de 2024

Marina Calabró contó lo que sucede con el canal de Viacom. La columnista dio detalles del mal momento que se vive en Telefe.

Marina Calabró contó en el programa radial de Jorge Lanata que Telefe atraviesa un difícil momento debido a la crisis coyuntural. La falta de anunciantes, todos más abocados a los canales de streaming, y la ausencia de pauta del Estado habría complicado la solvencia económica del canal de las pelotas.

“A Paramount le importa un pomo lo que pasa en Argentina con Telefe y prefiere venderlo. Hay novedades en relación a la venta de Telefe y estamos en condiciones de confirmar que la corporación Paramount abrió formalmente la posibilidad de recibir ofertas. La operación contempla el combo Chilevisión – Telefe”, comenzó la hermana menor de Iliana Calabró en su columna de espectáculos en Lanata sin Filtro (Radio Mitre).

Marina aseguró que Paramount no estaría recibiendo propuestas interesantes por el combo que quiere vender, pero no se da por vencido: “Sí hay propuestas por los medios por separado. Por ahora la compañía no está convencida en desdoblar el negocio, prefiere la venta en combo”, cerró la abogada.

Fuente: El Destape