Locales

Luego de una larga jornada de deliberación, docentes aceptaron la oferta del Gobierno

Después de un día de acampe, con docentes de toda la provincia y largas horas de negociación la Asamblea Provincial Docente aceptó la oferta del Gobierno provincial y levantaron el acampe.

Fueron 10 días de lucha de los docentes autoconvocados que resolvieron salir a las calles y rutas en rechazo del acuerdo salarial firmado por los gremios UDA, UDPM quienes habían aceptado un acuerdo que consistía en un aumento al sueldo básico de 7.077,77 pesos a 9.227,77.

La última propuesta del Estado provincial elevó el salario básico a 10.500 pesos.

Los docentes consideraron que, aunque no es lo ideal se aproxima bastante al reclamo inicial que pedía un básico de 12.800 pesos.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS