Locales

Malestar y preocupación de los músicos por la suspensión de eventos

Jorge Reyes, vicepresidente de Músicos Populares Misioneros, se refirió a la decisión de la municipalidad de Posadas de suspender todos los eventos sociales, culturales, espectáculos y shows en todos establecimientos gastronómicos, bares y heladerías. La medida se conoció esta semana ante el aumento de contagios de coronavirus en la capital provincial.

“La prioridad es la salud de la familia artística y acatamos la decisión del Gobierno municipal”, agregó Reyes, aunque manifestó que “no tiene conocimiento” sobre los contagios en los eventos musicales en vivo. “Quizás hubo un relajamiento en cierto bares, donde no se respetaron las medidas de seguridad, como la cantidad de personas por mesas” pero “ojala que con las medidas necesarias se pueda revertir esto.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS