Desde este lado

Mateo Retegui sorprendió a Italia y a su entrenador para en la Selección

Deportes viernes 22 de marzo de 2024

El delantero fue titular en el amistoso entre Italia y Venezuela. Metió uno de los goles en el partido.

El delantero Mateo Retegui, proveniente del Genoa, fue titular en el amistoso entre Italia y Venezuela, bajo las órdenes del técnico Luciano Spalletti. El equipo italiano busca soluciones ofensivas y el jugador argentino metió uno de los goles de para el equipo europeo.

Dos goles de Mateo Retegui le dieron a Italia una victoria contra Venezuela 2-1 este jueves en un partido amistoso en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. Retegui, argentino nacionalizado italiano, abrió el marcador en el minuto 40 tras un pase de Andrea Cambiaso, pero el extremo venezolano Darwin Machis empató tres minutos después gracias a un error del portero Gianluigi Donnarumma.

El equipo de Luciano Spalletti controló la mayor parte del partido pero no pudo volver a anotar hasta diez minutos antes del pitazo final, cuando Retegui aseguró la victoria. Italia continuará sus preparativos para la Eurocopa 2024 en Alemania, donde se enfrentará a España, Albania y Croacia en el Grupo B.

La selección azzurra se enfrentará a Ecuador el domingo en otro amistoso en Harrison, Nueva Jersey, mientras que Venezuela, dirigida por argentino Fernando Batista, jugará contra Guatemala en Houston.

Fuente: El Destape