principalesProvinciales

Misiones: La intervención del PJ inició campaña “Cristina Libre”

En un comunicado dieron los detalles

La intervención del Partido Justicialista de Misiones encabezó una nueva instancia de articulación política y social en defensa de Cristina Fernández de Kirchner, bajo la consigna “Cristina Libre”. El encuentro tuvo lugar en la sede de SMATA, elegida como espacio neutral que permitió la confluencia de diversos sectores políticos y sindicales de la zona norte de la provincia.

Participaron representantes del PJ, el Partido de la Victoria —con la presencia de su apoderado, el Dr. Darío Berger—, Argentina Humana, el Partido Solidario, ATE (con Jorge Jara y Rubén Gómez), la CTA (Esteban Gómez), la Agrupación 17 de octubre, SECASPI ANSES, Soledad Gómez (consejera nacional del PJ), la Asociación Civil El Centenario, funcionarios municipales como Julio Cuenca, y representantes de la Asociación de Kayak, entre otros.

Durante la reunión, que dio continuidad a la realizada días atrás en Posadas, se acordaron cuatro acciones concretas que marcan el inicio de una agenda territorial con eje en la reivindicación de los derechos políticos de la expresidenta.

  • La primera será una peña popular el 8 de julio en la sede del PJ de Eldorado, en vísperas del Día de la Independencia, abierta a toda la comunidad.
  • La segunda acción consiste en la realización de un mural con la consigna “Cristina Libre” en el frente del edificio partidario.
  • Como tercer punto, se organizará una recorrida en kayak por el río Paraná, en la zona norte misionera, con banderas y consignas para visibilizar la causa.
  • Finalmente, se definió impulsar el armado y despliegue de carteles con la misma consigna en puntos estratégicos del norte provincial.

Además de las acciones concretas, los y las presentes acordaron mantener reuniones cada quince días para profundizar el trabajo conjunto y evaluar los avances.

La actividad fue valorada como un paso firme hacia la construcción de una estrategia común entre sectores del peronismo y fuerzas aliadas, en un contexto de fuerte disputa por la representación política y la democracia en la Argentina.

Máximo Rodríguez Gustavo Arrieta

Interventores del Partido Justicialista de la Provincia de Misiones

Fuente: Partido Justicialista

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS