Columnas de Opiniónprincipales

Misiones: Psicopatía política del caso Kicska

Por Alcides Cruz

Truculencia insistente. Mediatización de las aberraciones. Primero el Caso Loan con el presunto tráfico de niños con fines de trata o venta de órganos. El poder implicado. Mancha venenosa para el correntino Gobernador Valdez del radicalismo Pro. Ilevantable políticamente hablando.

Luego el escándalo de Alberto Fernández y el paredón de fusilamiento mediático. El señalamiento de un ex Presidente del “kirchnerismo – peronismo – progresismo” como golpeador. Lapidario final.

Echado del PJ. Y una jauría farandulera de la política que desayuna, almuerza, merienda y cena con Fabiola violentada no sólo físicamente. Revictimizada sin piedad.

La justicia condimenta la terrible venganza aparente por haberse revelado la soez visita de los empresarios del Grupo Clarín y la troupe de jueces en la Estancia del magnate Joe Lewis. El lago No consiguió esconder el contubernio de las élites que manipulan el país a su antojo. Nada menos que el Grupo Clarín a quien Alberto sirvió con denuedo y del cual era el “Garganta Profunda ” en el gobierno de Néstor Kirchner.

Ahora asombra la historia presuntamente asquerosa de un recóndito diputado de Misiones que se volvió un fugitivo con su hermano huyendo por estar encartados penalmente en una red de pederastia abominable. Otra mancha venenosa. Repudio en la Legislatura, quita de fueros, comisión investigadora, persona No grata en Concepción de la Sierra, bastión único de Activar. Asombro de su jefe político Pedro Puerta que declaró No conocer que tenía al lado al abominable hombre de la pornografía infantil. Despegue y No te conozco. Tiro al pichón de todo el arco político.

Para el colmo el diputado incauto expresó que era un inocente padre de familia y que se disponía en cuerpo entero para entregarse a ser sujeto de autopsia judicial, renuncia a los fueros mediante. La embarró hasta el caracú cuando se dio a la fuga. Con ello confirmó lo tóxico.

Presuntamente su hermano Sebastián es la oveja negra y portador del vicio psicopático con las criaturas. Dios dirá si el diablo le da un resquicio para arrepentirse.

Hoy se ventila que el ex diputado misionero montó un canal en YouTube para la presunta captación de niños mediante trucos de magia, juegos y canciones. La caratula de la causa es genérica: “Tenencia, consumo y distribución de material de abuso infantil”. Una perdigonada al bulto

Es demasiada hipocresía de repente y toda junta.

Bullrich que promocionó la candidatura del desgraciado Germán Kiczka ahora promete “cazarlo” con la Interpol. Antes, en el Caso Loan había llegado a decir que haría cirugía veterinaria en los yacarés correntinos. La policía de Misiones lo dejó escapar. Eso dice ella. Si ella lo dice…

Fue la Embajada de Estados Unidos la que le puso combustible investigativo al delito execrable. De otro modo nada hubiera sucedido. Hay méritos de una ONG que se dedica a perseguir a los delincuentes informáticos.

Bomba de humo.  Germán No estuvo en Iguazú. Demasiado obvio para ser cierto en una provincia por donde pasa droga todos los días o los víveres del chiveo interfronterizo según el tipo de cambio. Además, soja, maíz, tabaco, ganado en pie, glifosato, cigarrillos paraguayos, etc.

Pedro Puerta, el hijo de Ramón Puerta que No logra despegarse de la fama de su padre. Muchacho adinerado que goza verborrágicamente la política y ahora ve peligrar su armado con el furibundo ataque que le propina la Renovación gobernante – veinteañal – en la provincia.

Por un lado, sobreviene la demolición de su aventura representativa del mileísmo en la tierra colorada. Puso en juego a la dama y diputada nacional obereña Florencia Klipauka para demostrar su total alineamiento libertario.

Venía bien “Puertita”. Demasiado incómodo para las tres falanges pseudo libertarias que la Renovación prepara para succionar los votos del año que viene con la invocación a Milei. Despejar el camino de la representación exclusiva es el objetivo. Nada mejor que colgarle al Puerta Chico semejante sayo de corrupción moral.

El efecto venenoso llegó a las esferas de Karina Milei y su admirado “Lule” Menem. Dicen que No quieren saber más nada de Pedrito y cia. salvo que necesiten el voto de Klipauka.

Campo orégano para la Renovación que tendrá en sus manos el sello del mileísmo para aquellos que aún tengan esperanzas residuales el año venidero.

Esta vez No se pueden deshacer del leonino presidente que los sodomiza política y económicamente.  Otra forma de abuso consentido por fuerza mayor. Eso de “lubricar” las relaciones de interés con el centralismo porteño le está costando caro al misionerismo. Y le duele.

Una parte del problema emerge del propio juez actuante de Apóstoles.  El doctor Faría no puede eludir el influjo poderoso de la casta Puerta en la localidad ni la mirada fruncida del gobierno renovador.

Entre dos fuegos hizo todo evidente y anteló con santo y seña lo que iba a suceder una vez caída la protección parlamentaria a Germán Kiczka. Por lo menos tuvo 96 horas para volverse un fantasma con alerta roja incluida.

Las conjeturas son varias e imaginativas como para otra serie de Netflix habida cuenta que ésta multinacional del cine televisivo quiso producir la autobiografía del abuelo Edmundo Kiczka como soldado nazi en la Segunda Guerra Mundial.

¿Estarán escondidos en una chacra misionera? ¿Huyeron al Brasil o al Paraguay? ¿Se habrán ido a Polonia donde rubios y esbeltos pasarían desapercibidos como un elefante en una manada de elefantes? ¿Tendrán alojamiento logístico de Pedro Puerta en Francia? ¿Cómo habrán hecho para llegar a Europa en un vuelo de línea sin ser registrado? ¿Tendrán pasaporte falso? ¿Se habrán rapado o disfrazado? ¿Estarán juntos o andan cada uno por su lado?

El gobierno de Misiones puso una recompensa de 5 millones de pesos para que algún vecino “vichador” diga si los vieron o denuncie alguna rareza circundante.  El misionero es de por sí, “comentador” de asuntos diversos como quien sopla la bombilla del mate.

[En la provincia los casos de violencias contra las infancias son de larga data. Alquiler de vientres, captación de púberes para la trata (caso Marcelo Corazza – Marley – Oberá). Y la más común es la desnutrición, la pobreza y el hacinamiento crónico. El caldo de cultivo para lo primero.]

La Renovación tiene para entretenerse un rato largo y sacudirse la modorra cascoteando. Sin adversarios al frente se aburría sobremanera, tal que necesitaba inventar disputas estériles en la interna de Neos y la vieja guardia. Ese viaje a lo desconocido de los comicios provinciales de abril o mayo es demasiado largo con poca plata y los índices sociales en picada.

Lo sórdido impera como tapadera en el país. Misiones aporta lo suyo desde la casta política.  El Presidente se entretiene reposteando ironías contra el colega economista Tetaz. La inmundicia de este tiempo No podía excluirlo del libertinaje.

Fuente: El Vecinal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS