Locales

“Nación Te Cuida” atendió a más de 250 personas en Puerto Esperanza

El operativo “Nación Te Cuida” llegó a la localidad de Puerto Esperanza el pasado viernes para atender consultas, brindar soluciones a vecinos y vecinas por parte de los organismos nacionales de ANSeS, PAMI y Migraciones.

En la oportunidad la EPET 18 fue el escenario para una jornada que se inició a las 10:00 y en la que se dieron las máximas medidas de seguridad sanitaria asegurando el distanciamiento social en el marco de la pandemia del COVID. En el operativo se atendieron las inquietudes de más de 250 personas.

La titular de Migraciones de la zona norte, Leonor Lenguaza destacó el trabajo realizado por los distintos representantes de ANSeS, Migraciones y PAMI para llevar soluciones y atender las consultas de vecinos y vecinas de Puerto Esperanza.  La funcionaria también agradeció el trabajo que llevaron adelante en la organización y en cuidado del cumplimiento del protocolo COVID los voluntarios.

La diputada nacional Cristina Brítez, impulsora del programa “Nación Te Cuida”, también acompañó la jornada de trabajo en la ciudad de Puerto Esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS