Desde este lado

Oberá: extendieron el horario comercial hasta las 19

Provinciales miércoles 17 de junio de 2020

La Municipalidad de Oberá, mediante la Resolución N°600, estableció que los comercios podrán abrir sus puertas en la franja horaria comprendida entre las 07:30 a 19:00 horas

Cada comercio o empresa podrá optar libremente por el horario que resulte más conveniente a su organización, garantizando a sus empleados el cumplimiento de la normativa laboral vigente respecto a las horas máximas diarias de trabajo.

En tanto, según informaron desde la comuna, continúa vigente el horario de apertura de kioscos, almacenes, despensas barriales, y afines los días lunes a sábados de 07:30 a 20:00 horas. Se recomienda no convocar personal ni permitir el ingreso de clientes a las instalaciones después de las 17 horas, manteniendo la atención desde la puerta o por ventanilla.

Desde hace unos días, al menos dos supermercados dejaron de operar con horario de corrido, haciendo una interrupción de 12.30 a 14.30 horas. Se tratan de Gauze y el Austral, y se espera que otros comercios tomen esa medida debido a la extensión del horario comercial.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: