La Municipalidad de Oberá, mediante la Resolución N°600, estableció que los comercios podrán abrir sus puertas en la franja horaria comprendida entre las 07:30 a 19:00 horas
Cada comercio o empresa podrá optar libremente por el horario que resulte más conveniente a su organización, garantizando a sus empleados el cumplimiento de la normativa laboral vigente respecto a las horas máximas diarias de trabajo.
En tanto, según informaron desde la comuna, continúa vigente el horario de apertura de kioscos, almacenes, despensas barriales, y afines los días lunes a sábados de 07:30 a 20:00 horas. Se recomienda no convocar personal ni permitir el ingreso de clientes a las instalaciones después de las 17 horas, manteniendo la atención desde la puerta o por ventanilla.
Desde hace unos días, al menos dos supermercados dejaron de operar con horario de corrido, haciendo una interrupción de 12.30 a 14.30 horas. Se tratan de Gauze y el Austral, y se espera que otros comercios tomen esa medida debido a la extensión del horario comercial.